Parque Ronda de Rio Bogotá HD -.jpg

¡Hola!

Me llamo Mauricio Triana, soy arquitecto, diseñador y profesor, fundador de SketchUp para todos...!

En mi web encontrarás recursos útiles y diversas formas de aprender a modelar en 3D con SketchUp, también a renderizar imágenes o videos con calidad fotorrealista. 

Trailer comida rapidas.jpg

Mi experiencia con SketchUp

SketchUp lo uso desde hace 17 años y desde entonces es mi herramienta de dibujo favorita, en mi actividad profesional como arquitecto desarrollo todos mis proyectos en SketchUp.
En este tiempo también me he desempeñado como modelador 3D y/o renderista para varias firmas de arquitectura, así como empresas manufactureras del sector de la construcción, mobiliario o industrias de hidrocarburos. 

Desde el 2006 comencé a impartir clases en Universidad y cursos personalizados a empresas o particulares de  SketchUp, Enscape, Su Podium y Lumion.

Alameda Boceto Calle.jpg

¿Por que usar SketchUp?

  • SketchUp una herramienta pensada para bosquejar, puedes visualizar conceptos de una forma versátil, amena y sobre todo muy rápida.

  • La pantalla te muestra exactamente lo que estas modelando en 3D, en lugar de mirar wireframes o varias pantallas chicas mostrándote todas las vistas.

  • Es de lejos el software de modelado 3D con la curva de aprendizaje más baja.

  • 3d Warehouse, Es una colección online gigante y gratuita para descargar modelos de SketchUp que comparten otros usuarios.

Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.