Motores de render compatibles con SketchUp - Orden alfabético


Logos de motores de render para sketchup
Motores de render para SketchUp

ALLURA

Usa su procesador de gráficos NVIDIA (GPU) para crear rápidamente representaciones fotorrealistas. rápido y fácil de usar, con renderizado interactivo para revisar rápidamente una o más vistas para renderizar. Prueba gratuita de 30 días.

AMBIENTOCCLUSION

Es una extensión de representación rápida y fácil de usar para SketchUp. Puede crear vistas previas visualmente atractivas de modelos 3D, resaltando el espacio y las relaciones con otros objetos. Prueba gratuita de 10 días.

ARIELVISION

Es la combinación perfecta de renderizado de alta calidad sin dejar de ser extremadamente fácil de usar. ArielVision es un paquete de renderizado de bajo costo y fácil de usar que produce muy buenos resultados. Es fácil de usar porque contiene solo las características que necesita para una buena representación. Prueba gratuita de 30 días.

ARTLANTIS

Una aplicación basada en CPU, es utilizada por expertos, usuarios avanzados y principiantes por igual, para simular, presentar y comunicar sus ideas con sorprendente realismo fotográfico. ofrece todos los tipos de presentación: perspectivas, vistas paralelas, panoramas, objetos de realidad virtual y animaciones calculadas en excelente calidad y tiempo récord. Prueba gratuita de 30 días.

BLOOM UNIT:

Es una extensión para SketchUp basada en la nube, permite crear escenas fotorrealistas utilizando el poder de la Iray. Genera imágenes físicas precisas de forma rápida y sencilla, ya que no hay configuraciones o parámetros complejos para configurar. Prueba gratuita de 14 días.

BRIGHTER 3D

Combina tecnología de renderizado silenciosa, con una interfaz fácil de aprender y usar para todos los niveles de usuario. Las características incluyen oclusión ambiental, profundidad de campo, animación, iluminación HDRi y más. Prueba gratuita de 14 días.

CARAVAGGIO

A través de su interfaz esencial, está diseñado para ser fácil e inmediato. Limitado deliberadamente el número de parámetros y funciones, está diseñado para obtener renderizado sin que el usuario tenga que recurrir a configuraciones particulares. El usuario debe preocuparse por un solo parámetro principal: el tiempo que piensa pasar. Mientras más tiempo esté disponible para renderizar, mayor será la calidad del resultado final.

ENSCAPE

Enscape es un complemento comercial de renderizado en tiempo real y realidad virtual. Se utiliza principalmente en los campos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción

FLUIDRAY

Permite realizar rápidamente vistas previas visualmente impresionantes de sus proyectos arquitectónicos, diseños de interiores, proyectos de joyería y más. El renderizado en tiempo real hace que el diseño de productos y entornos sea un proceso fácil y divertido. FluidRay facilita la creación rápida de prototipos de sus diseños y genera imágenes de vista previa de súper alta calidad.

KEYSHOT

Es todo lo que necesitas para crear imágenes increíbles rápidamente. El flujo de trabajo de renderizado 3D en tiempo real muestra los resultados al instante y reduce el tiempo necesario para crear tomas de productos realistas. Desde materiales preconfigurados científicamente precisos y entornos hasta edición y animación avanzadas de materiales, crear imágenes interactivas de productos o imágenes de ventas y marketing nunca ha sido tan fácil.

INDIGO RENDER

Es un procesador de GPU y CPU imparcial y fotorrealista que simula la física de la luz para crear muchos efectos realistas que de otro modo tendrían que crearse manualmente. La configuración lleva mucho menos tiempo que los renderizadores tradicionales de 'iluminación global' o sesgados, y su enfoque fotográfico interactivo le permite concentrarse en la iluminación y componer sus imágenes.

IRENDER NXT

¡Es el único renderizador de SketchUp que necesitarás! Si puede dibujarlo en SketchUp, puede renderizarlo fácilmente con IRender nXt. Esta extensión probada y poderosa le permite crear rápidamente representaciones fotorrealistas. Incluye excelentes características como canales de iluminación, panoramas, animaciones, renderizado en el servicio en la nube para ahorrar tiempo y mucho, mucho más. Prueba gratuita de 30 días.

LIGHTUP

Utiliza una representación basada en objetos que genera resultados precisos y hermosos al instante dentro de la ventana de SketchUp. LightUp le permite ajustar y ver los resultados en tiempo real. También puede crear recorridos y exportarlos a un formato que los clientes puedan reproducir en sus navegadores web. Prueba gratuita de 30 día

LUMENRT

Utilice LumenRT para animar sus modelos con vida y naturaleza, y producir imágenes que llamen la atención. Independientemente de su experiencia técnica, puede utilizar LumenRT para obtener calidad cinemática en tiempo real, animar modelos, incorporar naturaleza digital, integrarse perfectamente en flujos de trabajo CAD y GIS y compartir sus creaciones con otros grupos de interés y clientes.

LUMION

Lumion se basa en que el renderizado 3D sea una parte sin estrés del flujo de trabajo de arquitectura. Simplemente imagina cómo quieres mostrar el diseño y Lumion te ayuda rápidamente a darle vida a esa visión. Podrás mostrar la belleza de lo que has creado, en el entorno de la vida real. Con nuevas funcionalidades y herramientas, es más fácil que nunca comunicar exteriores residenciales y comerciales altamente detallados, interiores con un juego de luces y sombras muy bonitos, y crear entornos con vida para paisajes y ciudades. Prueba gratuita de 7 días.

MAXWELL

Es un complemento de representación en "tiempo real" fotorrealista, es fácil de configurar y proporciona una integración perfecta con SketchUp. Ahora más rápido gracias a Cloud Rendering y una nueva versión de GPU, además funciona completamente dentro de SketchUp.

RAYLECTRON

Raylectron es un plugin de renderizado en SketchUp asequible, simple, rápido y potente. Cambiará sus modelos 3D en una imagen fotorrealista. Raylectron ya contiene casi todas las configuraciones para ajustar la salida, por lo tanto, no se requiere más procesamiento por parte de otro software.

RENDERLIGHTS

Es un potente software de realidad virtual que proporciona una interfaz de usuario simple que le permite importar modelos de SketchUp y construir una visualización impresionante. Las características incluyen iluminación global en tiempo real, radiosidad en tiempo real, 3D estereoscópico, mapas de luz, materiales emisivos, DOF (profundidad de campo) en tiempo real y más.

RENDER [IN]

Es un motor de radiosidad en tiempo real totalmente integrado para usuarios de SketchUp. Está alimentado por el motor de renderizado de Artlantis 6.5 para brindar a los usuarios de SketchUp renderizaciones fotorrealistas de alta definición en una aplicación fácil de usar

SHADER LIGHT

Es una extensión de representación fotorrealista interactiva para SketchUp. Ya sea por trabajo o diversión, le permite crear imágenes de alta calidad en su escritorio o en la nube. Tiene una opción de modos de renderizado y herramientas intuitivas para optimizar su flujo de trabajo que darán vida a sus diseños.

SIMLAB COMPOSER

Extensión que permite renderizar, hornear texturas, animar, generar archivos PDF 3D avanzados y crear VR avanzada para experiencias de SketchUp. Es la solución de visualización completa para usuarios de SketchUp.

SKETCHFX

Es un complemento de animación y visualización artística muy rápido para SketchUp. No se requiere aprendizaje. Con solo un clic, creará ilustraciones visualmente atractivas de sus modelos 3D, eligiendo entre una variedad de muchos estilos artísticos. SketchFX Ex incluye todas las características de SketchFX Pro y agrega soporte para renderizar animaciones.

THEA RENDER

Es una potente extensión de representación para SketchUp. Cuenta con modos de renderizado sesgados e interactivos de vanguardia que le permiten renderizar dentro de la ventana Thea o la vista SketchUp ("superposición de renderizado interactivo"). Otras características incluyen renderizado de región interactivo, editor de material avanzado, creación de proxy a partir de FBX, presets de niebla y nube, renderizado estereoscópico y más.

SHAPESPARK

Permite crear y compartir visualizaciones 3D en tiempo real que se ejecutan en cualquier navegador web moderno, también en dispositivos móviles, sin ningún complemento. Las visualizaciones se crean en la aplicación de escritorio Shapespark y luego se pueden cargar en Internet para compartirlas e incrustarlas en sitios web.

SU PODIUM

La extensión SU Pódium SketchUp utiliza un algoritmo de mapeo de fotones que proporciona un trazado de rayos preciso e iluminación global para producir imágenes fotorrealistas. La interfaz de usuario es simple y no requiere conocimientos avanzados de técnicas de renderizado, lo que hace que la generación de un renderizado fotorrealista con iluminación realista, propiedades del material, reflexión y refracción sea una tarea fácil y gratificante. Prueba gratuita de 30 días

TWILIGHT RENDER

Es un complemento de renderización fotorrealista para SketchUp creado en el motor de renderizado Kerkythea Echo 2008. Todo el renderizado se realiza dentro de SketchUp utilizando múltiples métodos de renderizado sesgados e imparciales. La extensión proporciona varias configuraciones intuitivas de renderizado "Fácil", y su flujo de trabajo no se ve interrumpido ya que un render funciona en segundo plano, lo que le permite desarrollar aún más su escena.

TWINMOTION

¡Produzca fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos VR estándar o de 360 ​​° en segundos! Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en íconos con el poder de Unreal Engine.

VISUALIZER

Visualizer transformará sus creaciones de SketchUp en hermosas fotos sin ninguna configuración especial, materiales o iluminación. Diseñado para usuarios de computadoras portátiles; optimizado para CPU y no requiere GPU u otro tipo de hardware dedicado.Trabaja directamente con los materiales proporcionados en SketchUp. Simula con precisión la luz natural en su escena sin ninguna configuración de representación incómoda. Gratis

V-RAY NEXT

V-Ray® para SketchUp es un software de renderizado 3D que combina real-time y renderizado fotorealista — todo en SketchUp. Desde principiantes hasta profesionales, Chaos® V-Ray tiene todas las herramientas que necesita para visualizar sus proyectos de SketchUp de principio a fin.

92 de las 100 mejores firmas de arquitectura del mundo rinden con V-Ray todos los días.



Comparativo